Complementos artesanos exclusivos

viernes, 31 de julio de 2009

NUESTROS COMIENZOS


















Hola nunca he puesto las piezas primeras que salieron de Tocados de Cabeza, tampoco conté cuales fueron nuestros primeros contactos con este campo.





La idea venía rondando mi cabeza desde hacía tiempo, hasta que un día fui invitada a una Boda , en la que la novia me pidió que fuera con tocado.


Cuando estaba en este trance de comprarme dicho complemento, se me ocurrió ir a una tienda, en la que el trato recibido fue tan nefasto, que me sentí como Julia Robert en Prety Woman.NI siquiera pude acercarme a uno de los tocados , pues inmediatamente me indicaron que había un cartel de NO TOCAR, que me diera prisa que se acercaba la hora del cierre, y que si queria un tocado, que me comprara un vestido. .



Decidí que no volvería más a ninguna de esas tiendas donde en vez de vendedoras hay seres odiosos que se creen superior.
Gracias a todas las que habéis confiado en nuestro trabajo, y que hicisteis posible que un sueño , un proyecto sea una realidad


Aquí os dejo las tres primeras piezas que se fraguaron en este proyecto


Saludos Pepa Ramírez





3 comentarios :

Unknown dijo...

I got the flyer through my letterbox in Sanse and thought what a friendly approachable place. I went into your website and found the same welcome to the world of fantasy and creation and specially liked the story of how you began.Good luck. Pity I won't be able to visit you before the wedding I'm going to in England on the 11th September.

PEPA RAMIREZ dijo...

Muchas gracias por sus comentarios
Biddy
Estoy de vuelta en casa puede pasar a visitarme si quiere.
saludos pepa ramírez

PEPA RAMIREZ dijo...

Muchas gracias por sus comentarios
Biddy
Estoy de vuelta en casa puede pasar a visitarme si quiere.
saludos pepa ramírez