Complementos artesanos exclusivos

viernes, 6 de noviembre de 2009

GANADORAS-CONCURSO DE TOCADOS DE CABEZA PEPA RAMIREZ

Las ganadoras de nuestros premios son:
aguja
lacrisisme dijo...
Me chiflan los tocados!! los luzco cada vez q tengo ocasión (soy de Córdoba y aquí nos encanta llevarlos en las bodas de día). La verdad es que estoy encantada con haber encontrado tu página pues la oferta es bastante limitada-y cara, todo sea dicho-.Me apunto al sorteito, a ver si tengo suerte y me toca el regalzao.No tengo blog así que te indico mi maillacrisismepisalonestalones@gmail.com

horquillas

Princesa dijo...
Me encantan los tocados, sobre todo el de las cintas es de lo más original.Asi que me apunto al concurso.http://estanochesoyunaprincesa.blogspot.com/estanochesoyunaprincesa@gmail.comMadrid


tocadito

Victoria Cáceres dijo...
Uyyyyyyyy yo me apunto. Ma-to por un tocado de plumas, son ideales.Desde Madrid, Victoriavictoria_racing_team@yahoo.eshttp://desedayoro.blogspot.com












Faux Chapeaux -Fascinator-Hats-weddings- Millinery

5 comentarios :

Marita Morgan dijo...

ayyy!!! q monada! :( y q trizteza no haberme ganado nada! ::(.... estban divinos los premios... :(
para la proxima será!

Maite dijo...

ENHORABUENA a las ganadorassssssssssssssssss!!!!

nuevedenoviembre dijo...

felicidades,aunque fue ayer,no olvidé que era el motivo del sorteito,a cumplir muchos más y espero que tengas un feliz fin de semana!Muaaaaa.

Princesa dijo...

Muchisimas gracias¡¡¡que ilusion me hace. En cuanto me haga un recogido me pongo las horquillitas y te mando una foto para que lo veas. A las demás enhorabuena tb¡¡
Feliz finde y nuevamente gracias.

PEPA RAMIREZ dijo...

Gracias Chicad a vosotras por vuestros bonitos comentarios y felicitaciones...besos Pepa