Complementos artesanos exclusivos

lunes, 24 de mayo de 2010

3ª EDición FITTING ROOM



Hola atod@s...Espero tener la buena suerte de ir a Bilbao
El próximo mes de septiembre se celebra en Bilbao la 3ª edición de Fitting Room, evento de arte, moda y tendencias. En esta ocasión se realizará en el Hotel Meliá de la cuidad de Bilbao, los días 24 y 25 de septiembre de 2010. Un lugar donde según Chillida, espacio y materia se han integrado para dar una nueva dimensión a los volúmenes.

En poco tiempo este evento itinerante se ha convertido en un imprescindible de as agendas de cualquier fashionista, blogger o artista en general.

Esta vez vuelve al norte de la península con varias novedades:

- Aumenta sus días, de uno pasa a dos.

- Amplía la participación a 50. Para que artistas y diseñadores nacionales e internacionales, vuelvan a encontrarse con un público que se resiste empecinadamente a perder la capacidad de sorpresa.

En ediciones anteriores, expositores de Venezuela, Puerto Rico, Bélgica y de toda España presentaron sus últimos trabajos mientas conversaban y asesoraban a los más de 2.000 visitantes. Amantes del arte, la moda y las tendencias, bloggers, trendsetters y medios de comunicación disfrutaron de las talentosas puestas en escena de algunos de los profesionales más vanguardistas del ámbito nacional e internacional. Como siempre para esta tercera edición hay reservadas varias sorpresas.

El plazo para inscribirse finaliza el 10 de junio y podéis encontrar las bases para participar aquí.

¿Y tu, ya te has inscrito? Yo ya he reservado esa fecha en mi agenda.
Puedes hacerlo en

http://www.ilovefittingroom.com/



Faux Chapeaux -Fascinator-Hats-weddings- Millinery_ tocados de cabeza Pepa ramírez

No hay comentarios :