Complementos artesanos exclusivos

miércoles, 20 de mayo de 2015

El Alcalde De Tres Cantos Nos Visita


El alcalde, Jesús Moreno, y el segundo teniente de alcalde y concejal de Economía, Comercio y Empleo, Antonio Avilés, han visitado varios establecimientos del sector Islas, tras concluir las obras de rehabilitación de la calle Tagarral, que contribuirán a revitalizar el comercio de cercanía en la  zona.
La Librería de Islas, None Ontop, decoración TroquelPepa Tocados, Cafetería Nely, Ciclo Speed, Tatoo Studio Stay y la Farmacia de Islas han sido los elegidos, en esta ocasión, por los políticos tricantinos.
Jesús Moreno ha explicado a los comerciantes el plan de ayudas municipales que concede anualmente el Ayuntamiento, “para contribuir a dinamizar la actividad comercial en la localidad y apoyarles en la mejora de su negocio”.
Por su parte, Antonio Avilés, ha recordado el calendario de ferias y eventos para las próximas fechas y ha invitado a los comerciantes “a participar en todas aquellas actividades que puedan ser de su interés”.

Tocados de Cabeza Pepa Ramírez-Faux Chapeaux - Bibi-Fascinator-Hats-weddings- Millinery Sombreros--------------Todo lo que necesitas para la cabeza Tocados de Cabeza Pepa Ramírez-Faux Chapeaux - Bibi-Fascinator-Hats-weddings- Millinery Sombreros--------------Todo lo que necesitas para la cabeza- Sombreros de fieltro, gorros de lluvia. Bisuteria de diseño , Regalos especiales Tocados Madrid Tocados Tres cantos sombreros tres Cantos Sector IsLAS 17 - local 23 - junto a cafeteria NELY- Tres Cantos Madrid- horario: Lunes Mañana cerrado Lunes tarde 17-20 horas Martes a jueves de 10-30 a 14 h y de 17 a 20 horas Sábados con cita telefonos 658817872--- 912195609
Estadísticas blog

No hay comentarios :