Complementos artesanos exclusivos

viernes, 6 de noviembre de 2009

Gracias por Participar!!!!!!!

Queridas amigas, anoche me llevó un buen rato recortar todas las papeletas con vuestros comentarios.
La suerte quizo que fueran a las tres amigas mencionadas en la anterior entrada las que fueran agraciadas. Por cierto ya he recibido respuestas de Princesa y Victoria Caceres, pero aún no me ha respondido lacrisismepisalostalones, me devuelve el email pues debe de estar lleno, si la conocéis, decidle que contacte conmigo, para enviarle su premio, pues quiero dejar este tema cerrado.
Desde aqui os quiero agradecer vuestra participación y cariñosos comentarios, así como las bonitas felicitaciones que he recibido.
Algunos comentarios ya eran de premio, pero ha sido la suerte la que ha mandado. Espero hacer más adelante otro sorteo y en ese haré un premio especial al comentario.
Reitero mi agradecimiento a todas y a aquellas que tenéis blog he pensado que haré más adelante un sorteo especial para blog, ya que supone un esfuerzo especial crear un anuncio o vinculo desde vuestro espacio.
Chicas os deseo a todas mucha suerte en vuestros proyectos. Gracias Pepa Ramírez







Faux Chapeaux -Fascinator-Hats-weddings- Millinery

7 comentarios :

miriam dijo...

muchos besitos para ti!!! y felicidades a las ganadoras!!!
ay!! feliz findeeee muAAAAAAAH

natalia dijo...

Gracias a ti!!!! venga ya estamos esperando el próximo.

PEPA RAMIREZ dijo...

Bueno como ya os he dicho os espero en los siguientes besos

Miritam dijo...

AGHHHH, y yo que lo queria para mi,sig,,, lagrimas, tristeza por mi,,,Pero FELIZ por las ganadoras, disfrutenlo, Y a PePa, feliz cumpleanios DIOS te bendiga siempre y que tu arte sea mas y mas grande, besos desde Guatemala.
Miriam de Gomez

Maite dijo...

GRACIAS a ti por tu generosidad!!!
;))

Princesa dijo...

Te vuelvo a dar las gracias, estoy mas contenta con lo que me ha tocado, es genial. Pero para proximos vuelvo a participar eh¡¡jejeje

http://estanochesoyunaprincesa.blogspot.com/

aguadecolores dijo...

Gracias a ti por tenernos unos dias con la ilusion de ser las afortunadas
Otra vez sera je,je
Besos de colores