Complementos artesanos exclusivos

jueves, 6 de mayo de 2010

BONINTO POST



NO sabéis que ilusión me ha hecho ver este bonito post publicado por Laura Ferrera en su Blog Telepatía
Nos conocimos por casualidad, ella me llamó intetresada en mi trabajo , tenía una boda, y necesitaba un tocado. La entrevista fue genial nos entendimos enseguida y Laura se fue contenta con lo que necesitaba.
Espero que os guste su espacio


Como me parece más bonito compartirlo, os dejo su enlace para que podáis disfrutar de el y de todo el contenido de este bonito blog dedicado a nosotras las chicas, que nos gusta la moda, cuidarnos, estar informadas,la cultura, es un espacio interesante , dirigido con mucho gusto . Los contenidos son claros y bien expuestos. Una bonita fusión de imágenes y literatura, que estoy segura os agradaráhttp://www.estelepatia.com/
Saludos a tod@s
Pepa Ramírez_ Tocados de Cabeza


Faux Chapeaux -Fascinator-Hats-weddings- Millinery

No hay comentarios :