Complementos artesanos exclusivos

lunes, 16 de abril de 2012

Plan de Chicas- Barri Twice- Tocados Pepa Ramírez

Hola  amigas  trasteando  por  la  red he  encontrado  un post  en  el  que  hablaban  acerca  de  un  showroom, el  de Barri Twice  en  Bilbao.
El blog  se  llama  Plan  de chicas, os  informa  sobre  moda,  restaurantes,  salidas, eventos.........en  definitiva   habla  de planes  de  chicas.

Me  ha  gustado,  no  sólo  porque  haya  visto  unas  fotos  donde  salen  mis  tocados  estupendas, sino  porque la  calidad del  blog  en  gemneral  es  realmente  buena,  las  fotografías  que  acompañan los  reportjes  son fantásticas,  de  una  buenísima  calidad.
Os  invito  a  pasar  por  este  bonito  blog
´qué  bonito  sale  mi  tocadito  de  pimientos....Mejor  verlo!!!!!!!!!!!!
http://plandechicas.com/2011/10/barry-twice/


Tocados de Cabeza Pepa Ramírez-Faux Chapeaux - Bibi-Fascinator-Hats-weddings- Millinery Sombreros--------------Todo lo que necesitas para la cabeza

6 comentarios :

peggy_cherry dijo...

très jolis tes photos, les chapeaux sont splendides
biz

Qué Acierto! dijo...

Me paso a ver ahora mismo ese blog. Felicidades por tus trabajos, lo que voy cotilleando me gusta. Qué pena que estés en Bilbao, si no me apuntaba a uno de tus cursos, me encantaría aprender algo sobre cómo realizaros. Hace unos días dedique un post a estos complementos que tanto me gustan.

Qué Acierto! dijo...

Me paso a ver ahora mismo ese blog. Felicidades por tus trabajos, lo que voy cotilleando me gusta. Qué pena que estés en Bilbao, si no me apuntaba a uno de tus cursos, me encantaría aprender algo sobre cómo realizaros. Hace unos días dedique un post a estos complementos que tanto me gustan.

peggy_cherry dijo...

Un petit coucou pour te dire un GRAND MERCI j'ai reçu ton paquet tout est adorable, je ferai un post sur le blog avec ton lien en fin de semaine, elles sont superbes tes broches
merci à toi pour ta gentillesse
biz peggy

PEPA RAMIREZ dijo...

Merci Peggy,j'espere que tu serás contente avec ses petits choses.biz biz,merci pour ton post

PEPA RAMIREZ dijo...

Que acierto,estamos en Madrid...gracias pie tu bonito comentario