Complementos artesanos exclusivos

martes, 24 de septiembre de 2019

DENIN QUE TE QUIERO DENIN

 Con motivo de la VIII BIENAL INTERNACIONAL DE ARTE TEXTIL ,se ha celebrado nuestra actividad  Denin Que te quiero  Denin, este fin de semana , sábado 21 de septiembre en  la biblioteca del Museo del Traje de Madrid.
Las artesanas de la ACTM hemos sido invitada a esta muestra en la que el tema  principal era el tejido Denin, el material reciclado, dando una segunda oportunidad a esos tejidos de prendas que ya no se usan .
La muestra resultó de gran calidad artística ,los trabajos contaron con una crítica muy positiva por parte del público visitante.
Una experiencia satisfactoria junto a mis compañeras de la asociación de creadores textiles de Madrid, ACTM.
Para esta presentación, he realizado un sombrero de ceremonia creado con un antiguo vaquero, la originalidad radicaba en la  Descontextuación del producto, use un tejido casual. Para una pieza de fiesta, y el resultado realmente me agrado mucho, tejido vaquero con dos grandes flores .
Os dejo fotos para que podáis disfrutar de tan bella muestra.
Quiero agradecer a mis













compañeras que se ocuparon de la organización  de este acto su entrega y trabajo, a las participantes por estar ahí dando lo más en exquisitez y creatividad, al Museo del Traje por invitarnos a ir, y por supuesto a Lucina LLORENTE, responsable del Museo a Mano , gran profesional y mejor persona.



Tocados de Cabeza Pepa Ramírez-Faux Chapeaux - Bibi-Fascinator-Hats-weddings- Millinery Sombreros--------------Todo lo que necesitas para la cabeza Tocados de Cabeza Pepa Ramírez-Faux Chapeaux - Bibi-Fascinator-Hats-weddings- Millinery Sombreros--------------Todo lo que necesitas para la cabeza- Sombreros de fieltro, gorros de lluvia. Bisuteria de diseño , Regalos especiales Tocados Madrid Tocados Tres cantos sombreros tres Cantos

No hay comentarios :